Ruta de la tapa de Marbella – otoño 2014

Ruta de la tapa y blogtrip

para un fin de semana gastronómico en Marbella

#dtapasxmarbella     #tastingmarbella

Con la participación de 55 establecimientos repartidos en Marbella y San Pedro de Alcántara y la organización de un blogtrip gastronómico, la 6ta ruta de la tapa de Marbella #detapasxmarbella  ha sido un total éxito del 20 al 23 de noviembre de 2014.

Un gran número de bares y restaurantes aprovecharon el reto que se les propuso y se apuntaron a realizar una “tapa creativa” para participar al concurso que desarrolla a cada edición la organización del evento.

Los blogueros andaluces y extranjeros recibidos en Marbella por la delegación de comercio del Ayuntamiento y la agencia massmedia publicidad dirigida por Enrique Guerrero hicieron un recogido de los bares que se les asignaron para puntuar las mejores tapas de Marbella.

Todos ellos concluyeron en sus diferentes comunicaciones blogueras que el nivel de los concursantes era tan alto como sorprendente por la calidad y la creatividad de las tapas propuestas.

Los resultados de los concursos estarán comunicados en presencia de la Alcaldesa y de los miembros del jurado el día 12 de diciembre, después de una última cata de las mejores tapas, realizadas en presencia de los profesionales reclutados por la ocasión.

Para esa edición de la tapa de otoño de 2014, su servidora ha sido Presidente del Jurado y se lo ha pasado muy bien !