“Le bistroman” en Puerto Banus

bistroman 3

 

 

¿Alguien os dijo que hay un nuevo restaurante Francés en Puerto Banus? Pues, resulta que lo descubri hace unos días y que ayer me fui a comer allí con una amiga y no os voy a mentir… (¡ya me conocéis!) me ha encantado…!!!

Primero me pase por la mañana a reservar una mesa porque me habían dicho que está siempre lleno para el almuerzo e hice muy bien porque cuando llegamos a las 3 de la tarde, no quedaba mesa…

Después de brindar una copa de champagne Ruinard Rosé (pues… si…!!! hay algún inconveniente, por casualidad ???) ;-)   llegaron nuestros platos.

Nos dio antojo de tartare… el de mi amiga era de atún y el mío de buey. Ella escogió un “gratin dauphinois” deliciosa versión del gratinado de patatas al puro estilo francés y yo me apunte a las patatas fritas para acompañar el mío.

Uyyyy….. que ricos, los dos… Cortados a cuchillo, como debe de ser, pero como pocos lo hacen. No dejamos ni una miga… y casí nos arrepentimos de haber pedido postre porque eso llena. ¡Pero con la segunda copa de Ruinart, ya estábamos listas para cualquier locura! Entonces llegaron los postres…. aaaiiinnnns con el fondant de chocolate… que me muero…!!!

El arrepentimiento se me quito pronto (dejo sitio a la vergüenza… hehehee, pero no pasa nada eso es a diario!) Maaaadre mía…. Mi amiga disfruto de su “creme brûlée” y terminamos con un buen café antes de irnos a casa para una siestesita… bien merecida.

¿El bistroman? El sitio del Puerto Banús donde hay que ir, con tranquilidad para pasar un rato agradable en un ambiente muy francés, para comer bien y a precios más que razonables.

¿No sabes donde está? en la segunda planta del Corte Ingles, al final del departamento Informática. No te puedes perder…